Perspectiva para el Precio del Oro Bajista, para el S&P 500 Alcista. ¿Cambio de perspectiva de Riesgo en los Mercados?

Oro: La información de operadores financieros a nivel minorista muestra que el 62.5% de los operadores financieros se encuentran netamente con posiciones en largo ya que el ratio de operadores financieros en corto en contra de operadores financieros en largo es de 1.67 a 1. El número de operadores financieros netamente en largo se encuentra 6.1% más alto que ayer y 6.1% más alto que la semana pasada, Mientras que el número de operadores netamente en corto se encuentra 5.9% más bajo que ayer y 0.6% más alto que la semana pasada.

Típicamente tomamos una perspectiva contraria al sentimiento de la multitud y el hecho de que los operadores financieros se encuentran netamente en largo sugiere que los precios en el oro continuaran a la baja. Los operadores financieros netamente en largo se han incrementado adicionalmente comparado con ayer y con la semana pasada y la combinación del sentimiento actual y los cambios recientes nos proporciona una fuerte perspectiva contraria bajista de trading en el oro.

 

S&P 500: La información de operadores financieros a nivel minorista muestra que el 24.5% de los operadores financieros se encuentran netamente con posiciones en largo ya que el ratio de operadores financieros en corto en contra de operadores financieros en largo es de 3.08 a 1. El número de operadores financieros netamente en largo se encuentra 1.5% más bajo que ayer y 20.9% más bajo que la semana pasada, Mientras que el número de operadores netamente en corto se encuentra 0.4% más bajo que ayer y 4.0% más alto que la semana pasada.

Típicamente tomamos una perspectiva contraria al sentimiento de la multitud y el hecho de que los operadores financieros se encuentran netamente en corto sugiere que los precios en el S&P 500 continuaran al alza. Los operadores financieros netamente en corto se han incrementado adicionalmente comparado con ayer y con la semana pasada y la combinación del sentimiento actual y los cambios recientes nos proporciona una fuerte perspectiva contraria alcista de trading en el S&P 500.

Petróleo: La información de operadores financieros a nivel minorista muestra que el 67.5% de los operadores financieros se encuentran netamente con posiciones en largo ya que el ratio de operadores financieros en corto en contra de operadores financieros en largo es de 2.07 a 1. De hecho, los operadores financieros se han mantenido netamente en largo desde el 14 de agosto cuando el petróleo cotizaba cerca de 47.85; la cotización se ha movido a la baja 0.1% desde entonces. El número de operadores financieros netamente en largo se encuentra 14.6% más alto que ayer y 7.5% más alto que la semana pasada, Mientras que el número de operadores netamente en corto se encuentra 16.6% más bajo que ayer y 12.9% más bajo que la semana pasada.

Típicamente tomamos una perspectiva contraria al sentimiento de la multitud y el hecho de que los operadores financieros se encuentran netamente en largo sugiere que los precios en el petróleo continuaran a la baja. Los operadores financieros netamente en largo se han incrementado adicionalmente comparado con ayer y con la semana pasada y la combinación del sentimiento actual y los cambios recientes nos proporciona una fuerte perspectiva contraria bajista de trading en el petróleo.