La Empresa

¿Quienes Somos?

Imperio Dorado es una compañia Venezolana dedicada a la compra y venta de oro y plata. Nuestra compañia nace y tiene su primera sucursal en el estado Aragua, especificamente en la ciudad de Maracay, actualmente contamos con varias sucursales en dicho estado y estamos en proceso de expasión hacia diferentes ciudades del país.

Nuestra Misión

Es seguir manteniendonos a lo largo del tiempo como la empresa #1 cuando de comprar o vender Oro y Plata se trate, siendo para nosotros obligatorio mantener la mejor oferta del mercado, la atención personalizadad que el cliente necesita de la mano con el personal especializado y capacitado que nuestra compañia ofrece.

Nuestra Visión

Es ser en menos de 3 años una compañia con sucursales en todos los estados del territorio nacional, a su vez deseamos ser la compañia líder en materia de innovación tecnológica cuando de comprar y vender oro se trate, desarrollando mecanismos innovadors para realizar operaciones los cuales vayan fusionandos entre avance tecnólogico y mecanismos convencionales para comprar y vender oro.